POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Tu absoluta satisfacción es lo más importante para nosotros,  por tal razón, si el producto no te satisface o llegase en malas condiciones,  te devolvemos tu dinero íntegro o bien te re-formulamos tu producto y te lo reenviamos nuevamente sin costo para ti, para ello, tienes un máximo de 15 día naturales para devolverlo y solicitar tu cambio o devolución.

El proceso de cambio o devolución es  muy simple y fácil:

1.- Nos envías un correo electrónico a: servicioaclientes@cosmeticaviva.mx

2.- Titulas el correo “DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO”  ó  CAMBIO DE PRODUCTO indicando NÚMERO DE PEDIDO.

3.- En el cuerpo del correo describe el producto en cuestión, y,  la razón de la inconformidad

4.- Recibes una guía por correo,  para que nos hagas la devolución, nos envías el producto de vuelta y listo! 

Es importante que consideres nuestros horarios de operaciones ya que, si nos envías el correo fuera de horario, recibirás la guía un día hábil posterior a tu mensaje de correo. (9.00 a  19:00 hrs de Lunes a Viernes y de la 9:00 a 14:00 hrs los sábados, domingos no laboramos directo al público); al momento de recibir el producto devuelto, procederemos al reembolso inmediato de tu dinero o bien, a re-formular tu producto para hacértelo llegar nuevamente.

Los tiempos del proceso dependen de la paquetería, cada viaje son de 3  a 4 días aproximadamente, así podrás calcular el tiempo en el que obtendrás tu reembolso o tu nuevo producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
    0
    Tu Carrito
    Carrito VacíoRegresar a la Tienda

    PARA PODER COMPRAR ES NECESARIO

    REGISTRAR TU PERFIL DE PIEL