POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tu absoluta satisfacción es lo más importante para nosotros, por tal razón, si el producto no te satisface o llegase en malas condiciones, te devolvemos tu dinero íntegro o bien te re-formulamos tu producto y te lo reenviamos nuevamente sin costo para ti, para ello, tienes un máximo de 15 día naturales para devolverlo y solicitar tu cambio o devolución.
El proceso de cambio o devolución es muy simple y fácil:
1.- Nos envías un correo electrónico a: servicioaclientes@cosmeticaviva.mx
2.- Titulas el correo “DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO” ó CAMBIO DE PRODUCTO indicando NÚMERO DE PEDIDO.
3.- En el cuerpo del correo describe el producto en cuestión, y, la razón de la inconformidad
4.- Recibes una guía por correo, para que nos hagas la devolución, nos envías el producto de vuelta y listo!
Es importante que consideres nuestros horarios de operaciones ya que, si nos envías el correo fuera de horario, recibirás la guía un día hábil posterior a tu mensaje de correo. (9.00 a 19:00 hrs de Lunes a Viernes y de la 9:00 a 14:00 hrs los sábados, domingos no laboramos directo al público); al momento de recibir el producto devuelto, procederemos al reembolso inmediato de tu dinero o bien, a re-formular tu producto para hacértelo llegar nuevamente.
Los tiempos del proceso dependen de la paquetería, cada viaje son de 3 a 4 días aproximadamente, así podrás calcular el tiempo en el que obtendrás tu reembolso o tu nuevo producto.